Header Ads

Quien es Paul Hellyer?

Paul Theodore Hellyer Nació el 06 de agosto de 1923 en Canadá, es un ingeniero en aeronáutica, piloto, político, escritor y comentarista que ha tenido una larga y variada carrera. Es el que más tiempo lleva en el consejo privado (grupo completo de asesores privados del gobernador general de Canadá).
 Fue piloto de la real fuerza aérea canadiense, su carrera política la desarrollo, como liberal en la cámara común canadiense. Sirvió como asistente parlamentario al ministro de defensa de Canadá, posteriormente fue nombrado ministro adjunto de la defensa nacional en el gabinete de Louis St. Laurent.
En 1969 emitió un importante informe sobre la vivienda y la renovación urbana en el que abogaba por reformas graduales en lugar de nuevos programas de gobierno.
A lo largo de su vida, Hellyer se ha opuesto a la militarización del espacio. Él apoya el tratado de Preservación del espacio de prohibir las armas espaciales.
A principios de septiembre de 2005, Hellyer fue noticia al anunciar públicamente que creía en la existencia de los ovnis. El 25 de septiembre de 2005, fue un orador invitado en una conferencia de exopolitica  en Toronto, donde dijo a la audiencia que había visto un OVNI una noche con su difunta esposa y algunos amigos. Dijo que, a pesar de haber descontado la experiencia en el momento, él había mantenido una mente abierta a ella. 
Comento en la audiencia:
"El ejército de Estados Unidos se están preparando las armas que podrían ser utilizadas en contra de los extranjeros, y que podría llevarnos a una guerra intergaláctica sin haber tenido ninguna advertencia... El gobierno de Bush finalmente ha accedido a que los militares a construir una base de avanzada en la Luna, que los pondrá en una mejor posición para realizar un seguimiento de las idas y venidas de los visitantes del espacio, y para disparar contra ellos, si así lo deciden "
En 2007, el Ottawa Citizen informó que Hellyer está exigiendo que los gobiernos del mundo den a conocer la tecnología alienígena que se podría utilizar para resolver el problema del cambio climático:
"Me gustaría ver qué tecnología (extraterrestre) podría haber que podría eliminar la quema de combustibles fósiles dentro de una generación... eso podría ser una manera de salvar a nuestro planeta... Necesitamos persuadir a los gobiernos para que aclare en qué que saben. Algunos de nosotros sospechamos que saben bastante, y podría ser suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido
En 2010, Hellyer acusado Stephen Hawking de difundir desinformación sobre las amenazas de los extraterrestres. Según Hawking, si los seres humanos trataron de ponerse en contacto con los extraterrestres, podrían invadirnos y quitarnos nuestros recursos más importantes. Hawking también había dicho que aunque la mayoría la vida extraterrestre podría ser sólo en la forma de pequeños animales, también podría ser "nómadas, buscando conquistar y colonizar otros planetas".  Hellyer dijo a la prensa canadiense que:
"La realidad es que ellos (los extraterrestres) han estado visitando la Tierra durante décadas y probablemente miles de años y han contribuido considerablemente a nuestro conocimiento."
Paul Hellyer habló en la Audiencia Ciudadana sobre divulgación (las audiencias no gubernamentales presididas por seis ex miembros del Congreso de Estados Unidos y como objetivo, según el sitio web del evento, haciendo "lo que el Congreso de EE.UU. había dejado de hacer durante cuarenta y cinco años"), que se celebrará el 29 abril a 3 mayo, 2013 en Washington, DC, y declararon que "los extranjeros que viven entre nosotros y que es probable que al menos dos de ellos están trabajando con el gobierno de EE.UU.". Afirmó un número de cosas, tales como:
·         que "por lo menos cuatro especies" de extranjero han estado visitando la Tierra durante "miles de años";
·         que estas especies "pueden tener diferentes agendas";
·         que "existen los extraterrestres vivos en la Tierra en este tiempo, y por lo menos dos de ellos están trabajando con el gobierno de Estados Unidos".

fuente: Wikipedia


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.